El Barcelona desaparece en los cinco minutos finales y aviva la Liga
Después de su ventaja de 0-2 se dejó empatar ante el Celta que aprovechó su superioridad numérica
La 'Rojita' superó (4-3), con más dificultades de las previstas, a Kazajistán en el Estadio Municipal Ciudad de La Línea. La selección de Santi Denia mantuvo la imbatibilidad y el liderato del grupo B tras vencer a su rival, que estuvo a punto de dar la sorpresa en los últimos compases del choque. No obstante, si hubo un equipo que mereció ganar fue la sub21. De hecho, al buen fútbol que desplegaban los locales solo le faltaba el gol.
Sin embargo, los visitantes, y sin apenas merecerlo, fueron los que golpearon primero. Una buena jugada individual de Galymzhan Kenzhebek acabó con un disparo pegado al palo derecho imparable para Pablo Cuñat (0-1). Dos minutos después, apareció Robert Navarro, gracias a un gran pase de Juanlu Sánchez, con un centro que remató el 'killer' de la noche, Mateo Joseph (1-1).
A partir de ese momento, apareció el blanquivioleta Raúl Moro que, como ya hace en el Estadio José Zorrilla, se fue de su rival y puso un balón al corazón del área que quedó rebotado hacia Beñat Turrientes, que batió a Temirlan Anarbekov (2-1). En un saque de esquina, pocos instantes después, llegó el tercer tanto (3-1) con Mateo Joseph como protagonista tras una asistencia de Robert Navarro. Al borde del descanso, y de nuevo, Moro sirvió un centro perfecto para que Mateo Joseph anotase su hat-trick (4-1).
Con el partido sentenciado, Kenzhebek, autor del primer tanto, recortó distancias (4-2) y Danil Ankudino hizo lo propio tras un error grosero de los de Santi Denia (4-3). España tuvo que utilizar, con el resultado ajustado, la posesión para amarrar una victoria merecida.