Cinco detenidos por la muerte violenta de un hombre en Aranda de Duero
El fallecido, de 41 años, ha sido hallado en la vía pública, tendido en el suelo, ya sin vida
Un desprendimiento de tierra ha obligado a cortar este domingo el tráfico en ambos sentidos en la AP-66, la principal vía de comunicación entre Asturias y La Meseta, que no ha causado daños en vehículos, ha informado la Delegación del Gobierno en el Principado.
Según las mismas fuentes, el desprendimiento se ha producido sobre las 10:00 horas en el punto kilométrico 76, en el entorno del área de descanso de Entrerregueras.
La Guardia Civil se ha desplazado hasta la zona y está desviando el tráfico en La Magdalena y Lena para circular por la N-630, en el puerto de Pajares.
El Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil explicaro que "no hay constancia" de la presencia de vehículos bajo el desprendimiento de rocas y tierra que ha obligado a cortar esta vía en los dos sentidos y a establecer desvíos alternativos por la N-630. "De las primeras manifestaciones recabadas por los agentes en la zona a los testigos, no parece probable que haya quedado atrapado ningún vehículo en el argayo", señala en un comunicado la Delegación del Gobierno del Principado.
No obstante, en este momentos, los medios tratan de "verificar" este extremo con la ayuda de cámaras térmicas y equipos cinológicos.